Otros

La prensa que se lee en Moncloa

Presidencia del Gobierno ha publicado hoy la licitación del suministro de prensa en Moncloa durante un año por 208.000 euros. Los pliegos recogen los ejemplares mensuales que se recibirán de cada periódico y los abonos a medios digitales.

Aunque el asunto no pasa de anecdótico, recoge algunas curiosidades, como el hecho de que se incluya en el contrato un número determinado de suscripciones a medios digitales en abierto, como El País. Tanto en prensa como en digital, aparecen ejemplares y suscripciones a La Gaceta, ya que la licitación se puso en marcha antes del cierre del diario.

Además, asoman la cabeza nuevos medios como Tintalibre (papel) e Infolibre (digital), aunque de una manera tímida (un ejemplar y una suscripción). A continuación, el reparto de ejemplares mensuales en papel de cada medio en el edificio de La Moncloa:

El Mismo BOE recoge la licitación del contrato para el seguimiento de información relacionada con el Gobierno en los medios de comunicación. En este caso, la cuantía máxima presupuestada es de 153.000 euros, también por un año.

Buenos días.

Standard

16 thoughts on “La prensa que se lee en Moncloa

  1. Pingback: La prensa que se lee en Moncloa - La Marea

  2. Pingback: La prensa que se lee en Moncloa

  3. Pingback: La prensa que se lee en Moncloa | ramonyops

  4. Pingback: La prensa que se compra en Moncloa | Texto casi Diario

  5. Pingback: Soynadie Periodismo Urbano » La prensa que se lee en Moncloa

  6. juan says:

    Bien, ya solo falta la lista de licitaciones de las marcas de cafe, copa y puro para que sus distinguidas señorias nos roben agusto, manda cojones. Digo yo que con lo que ganan podrian pagarse sus periodicos ¿no?

  7. Pingback: La prensa que se lee en Moncloa | Lejos del tiempo

  8. Pingback: La prensa que se lee en Moncloa | Otras esquinas

  9. Carlos says:

    Juan, si lees bien la noticia, veras que los periodicos van a La Moncloa, no al Congreso, por lo tanto no son sus señorias los que disfrutan de los periodicos. En La Moncloa trabajan decenas de asesores y de funcionarios, que son los que luego asesoran al presidente, y por lo tanto me parece vital que esten bien informados. Ha habido muchos despilfarros, no obstante este no me parece uno de ellos

  10. Pingback: LO QUE SE LEE EN MONCLOA » CONSULTORS POLITICS

  11. tartessos says:

    Ni un sólo medio andaluz o que provenga del sur de España. Es evidente que Andalucía está siendo gobernada colonialistamente por la tripleta Madrid/Cat/P.Vasco, por ello no necesitan saber lo que opinamos. Es muy curioso porque para trincar dinero sí que valen. Andalucía es con mucha diferencia la CCAA que más dinero trae del exterior. Mientras que por ejemplo Madrid o Cataluña tienen un déficit comercial exterior endémico. Hoy Cádiz, exporta ya más que Bilbao y toda Vizcaya (Cádiz y Vizcaya tienen igual número de habitantes). Pero parece que no se quieren enterar.

  12. Yolanda says:

    hola , en mi trabajo si quiero leer prensa me la pago yo , que motivo hay para que les paguemos la prensa a los diputados y me pregunto como se razona que den mas dinero a grandes medios y a los pequeños solo 1 ejemplar , lo razopnable seria todos `pocos ejemplaresa pero todos los mismos seria mas justo

  13. Pingback: La prensa que se lee en Moncloa (II) | lamarea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *