Otros

12 titulares de un 2015 de fin de legislatura lleno de elecciones

Me rindo ante las listas de fin de año, pero lo hago por una buena causa. Lo prometo. Quiero aprovechar este momento en el que vuelvo a ser consciente de que para el BOE no hay festivos ni navidades ni resacas que valgan y odio un poquillo el boletín, las resoluciones que tardo horas en entender y los madrugones, para acordarme de lo bueno de todo esto y compensar la mala uva.

Así que toca dar las gracias. A todos los que seguís ahí cada día, moviendo los artículos, diciéndome cosas bonicas en Twitter, escribiendo comentarios que me ayudan a mejorar y que, sobre todo, me animan, me hinchan y me sonrojan; a la gente genial que forma Civio y a los majos que trabajan en el BOE (que no tienen culpa de nada, pobrecicos míos).

Aquí van algunos de los titulares que dejó el año, uno por mes, que empiezan con el historión de Secundino y acaban con las elecciones que marcan el fin de esta legislatura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Buenos días y feliz 2016.

Standard

16 thoughts on “12 titulares de un 2015 de fin de legislatura lleno de elecciones

  1. Alfredo Granell Ortells says:

    FELIZ AÑO 2016. Perseveredad en el trabajo que venís realizando. Es muy importante para conseguir un sistema político más controlable y por ello más justo. GRACIAS

  2. Martha Cecilia says:

    Gracias Eva a tí y todos tus compañeros de Civio. Personas como vosotros hacéis que conserve la esperanza que un mundo más justo pueda llegar a ser posible. Una comunidad informada es una comunidad que lucha. FELIZ 2016…

  3. JUAN BAUTISTA says:

    desde el anonimato de un analfabeto que habla el lenguaje de todos y que valora enormentente el contenido de tus articulos, quiero agradecer lo muy util que me ha sido durante este año estar en contacto y leer tus textos que me han hecho saber mas de la picardia que los politicos derraman a traves de la herramiento de todos los españoles por el BOE, que dicho sea de paso casi nadie lee y por culpa de tus correos se estan interesando y a veces incluso lo archivan para poder despues hablar con conocimiento de los temas pues “la ignorancia es muy atravida” y escucha unoo CADA COSA.
    SALUD Y GRACIAS

  4. Maria says:

    Genial Eva y equipo seguid así este país necesita personas como vosotros. Gracias por vuestro esfuerzo y por hacer q las cosas se hagan cada día un poco mejor. Feliz 2016! !

  5. Muchas gracias por tu trabajo, Eva, “traduciendo”, difundiendo con espíritu crítico y haciendo accesible la información contenida en el BOE. Sin duda, tus madrugones ayudan e inspiran para animarnos a ejercer una muy necesaria supervisión ciudadana de las instituciones.
    De la mala uva del BOE eres capaz de extraer el mejor vino ¡Brindo por ello!

  6. Esther says:

    Muchas gracias a ti, Eva y al equipo de Civio por vuestro trabajo riguroso, intenso y, responsable por transmitirnos contenidos que avalan nuestra responsabilidad que, como ciudadanos debemos valorar el uso que hacen nuestras instituciones en la gestión de los servicios públicos. Porque el ciudadano tiene el derecho a saber y también, el deber de informarse del porqué, del cómo y de cuán esfuerzo economico debemos pagar.

    Saludos y Ánimos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *