Otros

La CNMC presupuesta el servicio de conductor y escolta de “un alto cargo” por 100.000 euros al año

El BOE recoge hoy el anuncio de licitación del servicio de protección personal y conducción de seguridad para “un alto cargo de la CNMC”. El alto cargo más importante de la entidad es José María Marín Quemada, su presidente, aunque los detalles del contrato no especifican que sea el beneficiario de estos servicios.

El presupuesto de licitación, por un año de servicios, es de poco más de 100.000 euros. La mayor parte de esa cantidad corresponde a los servicios básicos, calculados sobre 60 horas semanales, y sobre la que las empresas podrán ofrecer rebajas. El resto dependerá de las horas extras que se requieran durante su ejecución.

Los pliegos detallan que la empresa adjudicataria deberá contratar al personal que ahora mismo ejerce esas funciones, dos escoltas a tiempo indefinido contratados en febrero de 2013 y julio de 2014, según se detalla en los pliegos. La CNMC será la encargada de proporcionar los vehículos, el aparcamiento y un espacio de descanso para los escoltas.

“La contratación se justifica en la necesidad de contar con un servicio conjunto de protección personal de un alto cargo de la CNMC durante los desplazamientos que efectúe con motivo del ejercicio de sus funciones, así como de conducción segura de los vehículos de la CNMC en los que se efectúen tales desplazamientos. Todo ello con el fin de garantizar la seguridad e integridad física de dicho cargo y minimizar el riesgo de sufrir algún tipo de incidente y/o accidente”, argumentan los pliegos del contrato.

Buenos días.

Standard

2 thoughts on “La CNMC presupuesta el servicio de conductor y escolta de “un alto cargo” por 100.000 euros al año

  1. Pingback: La CNMC presupuesta el servicio de conductor y escolta de “un alto cargo” por 100.000 euros al año

  2. Pingback: La CNMC presupuesta 100.000 euros para un conductor y un escolta | lamarea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *