Otros

Cerrado por vacaciones

El BOE no descansa (casi) nunca: ni en agosto, ni en festivos, ni los sábados. Solo me da un respiro los domingos, ese día que, aunque sea más atea que Hawking, se ha convertido en sagrado. Pero yo sí necesito descansar y, sobre todo, necesito más domingos. Así que, con su permiso, me voy a tomar unas vacaciones. O, al menos, voy a intentarlo: con la que está cayendo cuesta desengancharse, créanme.

Hace un año, por estas fechas, escribía el mismo titular. Pero tengo que admitir que entonces mentí. Dejé de leer el BOE durante unas semanas pero no descansé ni un segundo. A cambio, me encerré a acabar de escribir Españopoly, el libro que publiqué en marzo. Así que esta vez, por salud mental, me voy a tomar en serio mis propios titulares.

Millones de gracias por seguir ahí y nos vemos, como muy tarde, en septiembre. Ojalá tengan muchos domingos.

Buenísimos días.

Standard

59 thoughts on “Cerrado por vacaciones

  1. Alejandro Guillán says:

    Hola Eva:

    Desconecta y pásatelo muy bien. Espero que tengas unas vacaciones de rechupete, porque a fe mía que te las has ganado a pulso.

    Felices vacaciones y muchas gracias por tu trabajo.

  2. Antonio says:

    Feliz verano Eva, disfruta de tus merecidas vacaciones.

    Ah y muchas gracias por tu trabajo y tu compromiso social, que espero retomes a la vuelta.

  3. marisa says:

    Te lo curras como para tomarte el verano entero. Pero no lo hagas, porfa, porque la canalla sólo necesita dos días para jugárnosla una vez mas, y al menos tenemos que enterarnos de todas las p t das que hacen a diario . Enhorabuena por tu trabajo, descansa, desconecta y coge bríos para seguir en el tajo, que se presenta un inmediato futuro calentito. Un saludo solidario

  4. Antoni Cerdà i Alsina says:

    Descansa y gracias por tu trabajo. Nos haces a todos los que te seguimos más conscientes de cómo funcionan, o mal funcionan las cosas. El contenido del BOE no es que sea muy ameno de leer pero con tus resumenes haces una gran labor de difusión.

    Gracias Eva, descansa cuanto puedas y vuelve con las pilas bien cargadas.

    TE ESPERAMOS! 😉

  5. alguien says:

    Merecidas vacaciones. No protestaremos.
    Muchas gracias por traducirnos el BOE a los paganos. Ojalá algún medio público tuviera cojones y nos contase las cosas así de claras.
    Bravo, y gracias.

  6. Vicent says:

    Muchas, muchisimas gracias por destacar del BOE lo que no se lee, disfruta de tus vacaciones tan merecidas. Te voy a echar de menos. Te mando un beso

  7. Santi says:

    Enhorabuena. Las heroínas de nuestra época se parecen a ti. Sigue así. Cada vez seremos más los que miremos las cosas en las que tu nos pones la lupa y más serán las lupas por las que miremos.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *