Un año más, el Ministerio del Interior contará con un stand propio en el Festival de la Infancia de Barcelona. El BOE recoge hoy el anuncio de licitación para montar el expositor y gestionar las actividades. El precio máximo que pagará Interior es de 105.000 euros, sobre el las empresas que se presenten pueden ofertar rebajas. En 2014, ese mismo contrato estaba valorado en 86.776 y se acabó adjudicando por 58.500 euros.

El objetivo de este espacio, que contará con actividades y vehículos de la Policía y la Guardia Civil, así como miembros de ambos cuerpos, es propiciar un “aumento de la estima y confianza” hacia los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, “sobre todo por el público infantil y juvenil”, como marcan los pliegos. Está dirigido a niños de hasta 12 años.

La participación de Interior, que se enmarca dentro del intento de “estrechar” los vínculos entre ciudadanía y policías y guardias civiles, se traducirá en un stand de unos 500 metros cuadrados.

El Festival de la Infancia de Barcelona, que se celebra cada año durante las navidades, abrirá sus puertas el 27 de diciembre de este año y acogerá a sus visitantes hasta el 4 de enero.

Buenos días.

Déjanos decirte algo…

En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.

Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.

Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.

¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.