Presupuestos, subvenciones, recortes y contratos públicos

Interior repite en el Festival de la Infancia de Barcelona y aumenta su presupuesto

  • Tendrá un stand de 500 m2 con vehículos policiales
  • Pretende aumentar la “estima” a la policía de los menores de 12
  • Está valorado en 105.000 euros, 20.000 más que en 2014

Un año más, el Ministerio del Interior contará con un stand propio en el Festival de la Infancia de Barcelona. El BOE recoge hoy el anuncio de licitación para montar el expositor y gestionar las actividades. El precio máximo que pagará Interior es de 105.000 euros, sobre el las empresas que se presenten pueden ofertar rebajas. En 2014, ese mismo contrato estaba valorado en 86.776 y se acabó adjudicando por 58.500 euros.

El objetivo de este espacio, que contará con actividades y vehículos de la Policía y la Guardia Civil, así como miembros de ambos cuerpos, es propiciar un “aumento de la estima y confianza” hacia los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, “sobre todo por el público infantil y juvenil”, como marcan los pliegos. Está dirigido a niños de hasta 12 años.

La participación de Interior, que se enmarca dentro del intento de “estrechar” los vínculos entre ciudadanía y policías y guardias civiles, se traducirá en un stand de unos 500 metros cuadrados.

El Festival de la Infancia de Barcelona, que se celebra cada año durante las navidades, abrirá sus puertas el 27 de diciembre de este año y acogerá a sus visitantes hasta el 4 de enero.

Buenos días.

 

Standard

One thought on “Interior repite en el Festival de la Infancia de Barcelona y aumenta su presupuesto

  1. mijefe says:

    Otra forma de estrechar lazos con la sociedad, es comportarse como lo que son, funcionarios al servicio de la gente y no pandilleros y matones del estado. Cuando mi hijo me dice que quiere ser policía se me hace un nudo en el estómago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *