Presupuestos, subvenciones, recortes y contratos públicos

Interior contrata a Ferrovial y Eulen para el mantenimiento de la frontera en Ceuta y Melilla

  • Ferrovial ha resultado la elegida en Ceuta por 2,152 millones
  • Eulen se lleva el contrato en Melilla por poco más de dos millones

Ferrovial y Eulen son las empresas elegidas, en un concurso restringido (se invita a participar a un número cerrado de empresas no mayor de cinco), para encargarse del mantenimiento del perímetro fronterizo en Ceuta y Melilla durante dos años. Ambas adjudicaciones se han publicado hoy en el BOE.

En concreto, Ferrovial ha resultado la empresa elegida en el lote 2, correspondiente a Ceuta. La empresa se encarga del mantenimiento de los pasos fronterizos, alumbrado y la valla, de unos 10 kilómetros, desde el pasado 13 de mayo (fecha de formalización del contrato) y lo hará hasta el mismo día de 2015, tal y como marcan los pliegos de la adjudicación. En total, cobrará 2,152 millones de euros por este trabajo.

Eulen, por su parte, se encarga del mantenimiento de la frontera de Melilla, de unos 8,7 kilómetros, desde el pasado día 15 y también durante dos años. El precio de adjudicación este lote, el número 1, es algo inferior, poco más de dos millones de euros.

Buenas tardes.

Standard

5 thoughts on “Interior contrata a Ferrovial y Eulen para el mantenimiento de la frontera en Ceuta y Melilla

  1. Pingback: Interior contrata a Ferrovial y Eulen para el mantenimiento de la frontera en Ceuta y Melilla | El BOE nuestro de cada día | nexuxseis

  2. Pingback: Interior contrata a Ferrovial y Eulen para el mantenimiento de la frontera en Ceuta y Melilla - La Marea

  3. Pingback: Interior contrata a Ferrovial y Eulen para el mantenimiento de la frontera en Ceuta y Melilla

  4. juan says:

    Parte de este dinero lo pagara la merkel ¿no? por que esa frontera es de Europa. Pero va a ser que hasta que no le pongamos un CEI en Berlin no se va a dar por aluida y buscar soluciones al problema en lugar de hacer mas alta la valla. Va a haber que cambiar la expresion de “hacerse el sueco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *