El Tribunal de Cuentas ha publicado hoy en el BOE un edicto por el que emplaza a Elisabeth García a ingresar 1.474,59 euros a raiz de la investigación de un alcance en las cuentas de Correos. La resolución implica el pago de los 1.392 euros del descubierto más los intereses.

Elisabeth García es Secretaria de Migración y Cooperación de la ejecutiva del PSOE en el distrito Madrid Centro, según consta en la página web de la formación.

El Tribunal no ha firmado una resolución firme, sino que se trata de la liquidación provisional de las actuaciones previas. Eso sí, notifica la obligación del pago vía BOE porque considera que la interesada se encuentra en “ignorado paradero”. Si no procede al pago, le serán embargados sus bienes, según reza el texto.

Buenos días.

Actualización a 1 de marzo: el Tribunal de Cuentas le ha embargado la plaza de párking por no ingresar la cantidad reclamada.

Déjanos decirte algo…

En esta información, y en todo lo que puedes leer en Civio.es, ponemos todo el conocimiento acumulado de años investigando lo público, lo que nos afecta a todos y todas. Desde la sociedad civil, 100% independientes y sin ánimo de lucro. Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo. Solo porque alguien tiene que hacerlo.

Si podemos informar así, y que cualquiera pueda acceder sin coste, sin barreras y sin anunciantes es porque detrás de Civio hay personas comprometidas con el periodismo útil, vigilante y al servicio de la sociedad en que creemos, y que nos gustaría seguir haciendo. Pero, para eso, necesitamos más personas comprometidas que nos lean. Necesitamos socios y socias. Únete hoy a un proyecto del que sentir orgullo.

Podrás deducirte hasta un 80% de tu aportación y cancelar cuando quieras.

¿Aún no es el momento? Apúntate a nuestro boletín gratuito.